Estilo de vida Sano

Blog sobre Fitness, nutrición y vida sana


En este artículo te hablare de 25 maneras de cómo reducir el colesterol malo (LDL) y aumentar el bueno (HDL)

1. Para bajar el colesterol realmente no hay que tratar de evitar los alimentos altos en colesterol: se debe evitar los alimentos ricos en grasas saturadas. Hay que mantenerse alejado de alimentos como los helados, algunos tipos de quesos y las carnes grasas, estos de deben consumir una vez por semana o menos.

2. Evite todas las grasas trans – y punto: Todo lo que sea hidrogenado o parcialmente hidrogenado debe ser eliminado absolutamente de la dieta.

3. “Haga ejercicio”: El ejercicio diario puede elevar el colesterol HDL (el colesterol conocido como bueno – que hace “feliz” las arterias). El HDL elimina el colesterol malo (LDL -”el malo”) de las arterias, por lo que se debe caminar, correr, hacer pesas, saltar a la comba, remar o montar bicicleta 4-5 días a la semana.

4. Baje de peso: Puede parecer obvio, pero aun si, perder peso puede reducir el colesterol.

5. “No fumar”: No sólo fumar es un factor de riesgo para enfermedades del corazón, sino que también reduce los niveles de HDL (colesterol bueno).

6. Las frutas y verduras. Una dieta rica en frutas y verduras es un componente clave para reducir el colesterol. Come por lo menos dos frutas y tres verduras por día.

7. Nuestras verduras favoritas para bajar el colesterol: champiñones, espárragos, Cremini y los guisantes.

8. Nuestras frutas favoritas para bajar el colesterol: naranjas, toronjas, moras y uvas.

9. Comer avena: Una fibra llamada beta-glucano que se encuentra en la avena puede ayudar a reducir el colesterol. La avena es más alta en fibra soluble que el trigo integral y son naturalmente libres de colesterol – . Comer avena integral para el desayuno puede reducir los niveles de colesterol en un 10-20%.

10. El Pescado. Es la mejor fuente de reducir el colesterol, gracias a las grasas omega-3. El Salmón (incluyendo salmón ahumado) es una gran fuente de ácidos grasos omega-3, pero si te gusta la sardina, esta es una opción asequible y barata. Intente comer al menos cuatro raciones de pescado a la semana.

11. Nueces: El consumo regular de nueces puede mejorar los niveles de colesterol. Elija las nueces y los pistachos. Las nueces son el único fruto seco con omega-3, mientras que los pistachos pueden aumentar el HDL. 5 nueces al día es lo recomendado.

12. Los frijoles y las lentejas se presentaron en la dieta portfolio utilizado por los investigadores canadienses en un estudio pequeño pero alentador. Las leguminosas redujeron el colesterol en más del 30%. Los frijoles deben estar en cada despensa – tratar de comer una leguminosa cada dos días.

13. El ajo tiene propiedades en nuestra sangre, y puede disminuir los niveles de colesterol LDL. Poner un diente de ajo a las ensaladas, o un ajo asado entero en papel de aluminio.

14. Sugerencias para ensaladas. A pesar de que las ensaladas con frutas y verduras frescas son grandes comidas para reducir el colesterol, los aderezos para ensaladas son ricos en grasas saturadas. El aceite de oliva contiene potentes antioxidantes que son beneficiosos para el colesterol. Utilice una o dos cucharadas de aceite de oliva extra virgen y zumo de limón. Pasar de quesos, pan frito, prefabricados, o aderezos cremosos.

15. Incorporar algunos alimentos de soja (tofu, tempeh, frijoles de soya) en su dieta, pero evite la soya procesada como TVP, carnes falsas a base de soja y la hamburguesas de soja vegetarianas.

16. Solo has asados, tambien al horno o al vapor en lugar de freír.

17. Elija sólo los cortes magros de carne, tales como redondo, solomillo o lomo, o filete. Amistad con el carnicero y le pedimos que corte toda la grasa visible de la carne. Y asegúrese de retirar la piel del pollo y el pavo.

18. Un huevo al día puede estar bien. Aunque previamente demonizados, los huevos y yemas parecen contener ciertos nutrientes que no afectan los niveles de colesterol.  La yema de huevo contiene grasas saturadas. trata de comprar huevos ricos en omega-3.

19. Beba leche baja en grasa en lugar de todo o mitad y mitad. Elija quesos bajo en grasa. Recuerde que los productos lácteos tienen mucha grasa y aumentarán el colesterol.
Mantente alejado de los yogures.

20. Las carnes procesadas, tales como mortadela, salami y salchichas no sólo son muy altos en sodio, sino que también son altos en grasas saturadas.

21. En general trate de reducir la carne con más frecuencia. Reemplazar las comidas con pollo,pavo o pescado, con legumbres y verduras. Para mantener el colesterol bajo, lo mejor es pensar en la carne como condimento para ser utilizado con moderación y no como el ingrediente principal.

22. El té verde contiene compuestos que pueden prevenir la oxidación LDL. Beba de ocho a 16 onzas al día de té verde caliente o helado.

23. Tome dos onzas de concentrado de arándano sin azúcar (marca Lakewood) con agua mineral. El polifenoles antioxidantes aumentar el HDL y disminuir los triglicéridos. Usted puede agregar un poco de stevia o miel.

24. Una bebida alcohólica al día es de gran ayuda, pero más no lo es. Esto se basa en la investigación, lo juro. Una bebida reduce el LDL!

25. Los Suplementos de ácidos grasos esenciales son otra buena fuente de ácidos grasos omega-3, sobre todo si no eres un devorador de peces. Le recomendamos los suplementos a base de algas a nuestros clientes vegetarianos.

Related Posts :


  • RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Youtube

Entradas Populares

Tratamientos para el

El acné es una enfermedad que forma lesiones en la ...

Cómo construir el m

Cuando intentas hacer un cambio en tu vida, crear un ...

Programas de levanta

Si estás buscando ponerte fuerte, construir músculo, reducir el riesgo ...

Entrenamiento elípt

Lo amamos o lo odiamos, pero una gran ventaja de ...

Patrocinadores

  • Incinerador De Grasa
  • Culturismo Sin Tonterías
  • Celulitis Nunca Más
  • Milagro para el acné