Estilo de vida Sano

Blog sobre Fitness, nutrición y vida sana

Has llegado al gimnasio lo cual es impresionante, pero lo Perder el tiempo en el gimnasioque hagas cuando llegues allí puede hacer que logres o no las metas que has establecido para ti misma. El tiempo es precioso, así que debes poner lo mejor de ti y evitar estas cinco pérdidas de tiempo dentro de un gimnasio.

Has cortado tu entrenamiento muy rápido

Estás cansada, te parece que has tenido suficiente o tienes ganar de salir corriendo al vestuario, hay muchos motivos por los que terminas un entrenamiento antes de tiempo. Aunque está bien salir temprano a veces, hacer de esto un hábito sólo perjudicará tus metas. Si sigues entrenando esos últimos cinco minutos de una sesión de ejercicios puedes perder unas 50 calorías extras, pero lo más importante es que puedes evitar las lesiones. A menudo la gente se salta los estiramientos después del ejercicio, pero los alargamientos musculares en caliente aumentan la flexibilidad de los músculos, lo cual es clave para reducir las lesiones y puede disminuir el dolor al día siguiente.

Estas allí para relacionarte

Nada es mejor que un buen compañero de entrenamiento, pero cuando pasas la mayoría de tu tiempo dedicándote a saludar a todos los entrenadores o corres a paso de tortuga sobre la cinta de correr para ponerte al día con tu vecino, tu entrenamiento está sufriendo.

Si no te concentras en el gimnasio puedes perder la intensidad y los resultados del entrenamiento. También puede afectar la forma correcta de hacer el ejercicio lo cual puede conducir a una lesión corporal o desequilibrios. Debes saber que si giras la cabeza para hablar con la persona a tu lado mientras estas en la cinta de correr, es suficiente para que pierdas el balance. En lugar de correr el riesgo de sufrir lesiones en el futuro, sigue estos consejos sobre cómo un compañero de entrenamiento puede ayudarte a quemar más calorías.

Has terminado antes de haber empezado

He sido testigo de personas que, incluso después de haberse puesto la ropa de gimnasio, encuentran una excusa para no entrenar ese día: todas las cintas de correr están tomadas, tus zapatos te hacen sentir raro ese día o no quieres echar a perder tu pelo, son sólo algunas de las excusas que he oído. Es fácil convencerse de no hacer ejercicio pero con esto no vas a conseguir llegar a ninguna parte.

En su lugar, asegúrate de crear objetivos manejables para ti y un horario fácil que puedas seguir. En los días que no quieras entrenar, piensas simplemente en lo bien que te sentirás después de un arduo entrenamiento, después de todo el ejercicio aumenta las endorfinas.

Haces el mismo ejercicio una y otra vez

En un momento u otro todos hemos sido atrapados por una rutina: el mismo entrenamiento, el mismo ritmo, el mismo peso o el mismo número de repeticiones. Primero lo primero: es muy bueno que hagas el esfuerzo de hacer ejercicio en primer lugar, pero la única manera de progresar es que te desafíes a ti mismo. Salga de la rutina mediante el aumento de lo que ya estás haciendo, aumentar el peso que estas cargando y el tiempo de tu entrenamiento actual.

Estás más interesado en la televisión o en las revistas

Mientras que en una sesión de cardio ocasional podría no estar mal, trata de hacer unas cuantas sesiones sin la distracción de una revista o de la televisión. (Sólo el simple hecho de tener que leer o pasar la página es suficiente para que ralentices el ritmo) Deshágase de las revistas y aumente la intensidad y la resistencia enfocando tu atención en la sesión de entrenamiento, al final te convertirás en un atleta más fuerte.

Related Posts :

Categorías: Fitness y Deportes

  • RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Youtube

Entradas Populares

Tratamientos para el

El acné es una enfermedad que forma lesiones en la ...

Cómo mejorar la hig

La limpieza es imprescindible para un estilo de vida saludable. ...

Cómo construir el m

Cuando intentas hacer un cambio en tu vida, crear un ...

Programas de levanta

Si estás buscando ponerte fuerte, construir músculo, reducir el riesgo ...

Patrocinadores

  • Incinerador De Grasa
  • Culturismo Sin Tonterías
  • Celulitis Nunca Más
  • Milagro para el acné