7 consejos de nutrición para seguir en forma en vacaciones

1
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

consejos para mantenerte en forma en vacaciones

¡No permitas que las próximas vacaciones descarrilen tus metas de tener una dieta saludable! Mantente en el camino de tus objetivos y come bien con estos 7 simples consejos mientras te encuentras de viaje.

Las vacaciones son un buen momento para visitar una nueva ciudad, celebrar un aniversario o simplemente darte un merecido descanso de la oficina. Y mientras que se supone que estas deben ser un momento para relajarte y descansar, las vacaciones muchas veces pueden hacer que te preocupes acerca de cómo poder seguir con tus metas de acondicionamiento físico y nutrición.

Indiferentemente de que hayas trabajado duro mejorando tu estado físico y tu nutrición durante todo el año o simplemente acabas de comenzar con el fitness, las próximas vacaciones puede ser un momento muy tentador de abandonar el barco de tus hábitos alimenticios saludables y excederte. Aquí tienes siete consejos para ayudarle a mantenerte en el camino correcto con tu nutrición mientras te diviertes en tus merecidas vacaciones.

7 consejos de nutrición para seguir en forma en vacaciones

1. Prepárate con anticipación

Aunque suene a cliché, no prepararse con anticipación a las cosas es prepararse para fallar. Si vas a viajar a tu destino de vacaciones en coche, utiliza un refrigerador portátil para empaquetar algunas de tus comidas o snacks nutritivos favoritos tales como:

  • Fruta fresca.
  • Verduras crudas.
  • Yogurt.
  • Sándwiches.
  • Huevos duros.
  • Batidos de proteínas listas para beber.

Recuerda empacar una pequeña bolsa de hielo y un par de botellas de agua en tu refrigerador. O si no tienes una bolsa de hielo, simplemente congela las botellas de agua y bebe de ellas a medida que se descongelen.

Embalar varias de tus comidas secas favoritas es también una gran idea. Ya sea que vayas en coche o avión, es mucho más fácil de lo que mucha gente piensa el apilar tu mochila con cosas saludables. Prueba cualquiera de las siguientes:

  • Barras de proteínas.
  • Nueces.
  • Fruta deshidratada.
  • Proteína en polvo en un vaso mezclador.
consejos para mantenerte en forma en vacaciones

Si viajas a tu destino de vacaciones en coche, llévate un refrigerador portátil con algunos de tus aperitivos nutritivos favoritos.

2. Conviértete en un consumidor educado

Cuando te diriges a un nuevo restaurante es fácil quedar atrapado por la emoción de salir a comer lo que puede llevarte a consumir de forma impulsiva y a excederte. Para combatir esto debes hacer tus tareas antes de tiempo. Si te alojas en un resort, un hotel o un apartamento de algún tipo, echa un vistazo a los restaurantes de los alrededores que desees probar con antelación. Examina el menú antes de tiempo para identificar las comidas que son atractivas pero que encajen dentro de los parámetros de tu dieta. Incluso puede que desees llamar y preguntar si el restaurante puede preparar comidas fuera del menú para ti, especialmente si te estás preparando para cualquier tipo de competencia.

3. Tienda de comestibles

Una vez que llegues a tu destino, localiza un supermercado o tienda de comestibles que este cerca. Si te hospedas en un apartamento o en un hotel durante varios días, no quedes todo el tiempo a comer en restaurantes para cada comida. Es costoso y hay algunas cosas que no siempre puedes controlar. En su lugar es mejor pasar por el supermercado o tienda de comestibles más cercana.

Tienda de comestibles

Una vez que llegues a tu destino localiza a un cercano supermercado o tienda de comestibles.

Compra tus snack sanos preferidos como he mencionado anteriormente para que siempre tengas a mano algo que comer. Si tu apartamento u hotel cuenta con un refrigerador o nevera, comprar algunos de tus alimentos nutritivos favoritos que se puedan embalar bien y que sean fáciles de llevar por el camino. La avena instantánea es una gran manera de empezar la mañana si tienes acceso a un microondas y los sándwiches son excelentes comidas para llevar.

4. Realiza cambios inteligentes

Al omitir simplemente una salsa cremosa o sustituir una rica salsa con una salsa marinera (https://es.wikipedia.org/wiki/Salsa_marinera) puedes reducir significativamente las calorías de una comida. Solicita un plato con un método de cocción diferente a lo que se anuncia en el menú, a la parrilla en lugar de salteado en mantequilla o aceite por ejemplo puede también reducir enormemente las calorías.

Si perder peso o mantenerlo es tu objetivo, opta por platos a la parrilla y al horno en lugar de sus homólogos fritos que son típicamente más altos en grasa y calorías. Comunica tus necesidades nutricionales a tu camarero o camarera cuando comes fuera. Solicita modificaciones menores a tu comida como mejor te parezca y ciertamente no te sientas mal por ello. ¡Después de todo tu eres el cliente!

Pide ensalada o verduras al vapor como acompañamiento a tus comidas en vez de patatas fritas o similares son grandes maneras de reducir la composición calórica de tu comida.

Si estás de visita familiar y anticipas grandes comidas caseras preparadas por miembros de tu familia, sólo sigue el principio general de la moderación en mente. Estás de vacaciones. No te prives de alimentos agradables pero práctica la sensibilidad y el control de tu nutrición.

5. No te saltes comidas

No importa si estas ocupado visitando lugares turísticos durante todo el día o estés relajando en la playa toda una tarde, es fácil perder la noción del tiempo y saltarse una comida en las vacaciones. Esto puede parecer inofensivo pero saltarse una comida puede llevar fácilmente a consumir demasiadas calorías en tu próxima comida. Mantener tu hambre bajo control es clave por lo que es mejor llevar algunos de tus bocadillos favoritos cada vez que sales fuera.

Si realmente deseas mantener las cosas correctamente y quieres evitar los atracones o antojos, una buena recomendación es comer cada 3 a 4 horas. Si tu objetivo es aumentar la masa corporal magra, asegúrate de que estás comiendo suficientes aperitivos y comidas incluso mientras estás en movimiento para apoyar tus objetivos de calorías.

6. Mantente hidratado

Viajar puede deshidratarte. El permanecer en el sol más tiempo de lo que tu cuerpo está acostumbrado puede deshidratarte. Cuando no tomas suficientes líquidos es fácil confundir la deshidratación con el hambre. Incluso la más mínima deshidratación puede hacerte creer que necesitas comida cuando en realidad lo único que necesitas es un poco de agua dulce.

Las recomendaciones para la ingesta de líquidos varían de persona a persona pero una forma fácil de comprobar tu hidratación es comprobar el color de tu orina. Un individuo bien hidratado debe tener una orina de color amarillo claro o pálido. La orina de color amarillo oscuro o ámbar suele ser un signo de deshidratación. Recuerda que es probable que ya estés deshidratado a la señal inicial de que tengas sed.

7. Mantén en equilibrio las calorías

La dedicación al entrenamiento y a la nutrición es un gran atributo, ¡claro que sí! Pero la verdad es que un tiempo libre sin entrenar puede ser beneficioso para propósitos de recuperación. Sin embargo, si no vas a entrenar durante el viaje todavía necesitas mantener balanceado tus calorías diarias, es decir: “Calorías que consumes versus las calorías que quemas” en la parte posterior de tu mente para impedir que comas en exceso.

Incorpora actividad física en tu rutina diaria

Haz un esfuerzo para incorporar la actividad física en tu rutina diaria mientras estás de vacaciones

El gasto de energía también desempeña un papel clave en el mantenimiento de tu peso mientras estás de vacaciones. Haz un esfuerzo para incorporar una actividad física en tu rutina diaria mientras estás de vacaciones como caminar, jugar al voleibol en la piscina con otros turistas o salir más para hacer más turismo.

La incorporación de actividades físicas en tu rutina diaria en vacaciones sin duda puede ayudarte a compensar las calorías adicionales que puedas consumir.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

1 comentario

  1. Nosotros como farmaceuticos acostumbrados a estas dudas siempre recomendamos algo basico..
    Aprender a comer. Aunque parezca algo logico , no lo s tanto cuando hablas con la gente que intenta bajar peso, lo consigue, y despues de hartarse de su dieta vuelve a comer como antes y a su peso de siempre

    Realmente hemos comprobado que es lo unico que funciona.Aprender a comer bien, y por supuesto, un dia a la semana pegarse un buen capricho!!

Deja un comentario