Cómo blanquear los dientes: 6 remedios caseros

Buscas ¿Cómo blanquear los dientes en casa naturalmente? Ciertamente hay muchas maneras de hacerlo. Puedes utilizar un blanqueador de dientes natural hecho en casa, geles y muchos otros productos que están disponibles en las tiendas.

Tener dientes más blancos significa que también tienes una hermosa sonrisa. Algunas personas tienden a tener dientes decolorados independientemente de cuántas veces se cepillan al día o qué pasta de dientes usan. Esto se debe a que desarrollan el hábito de fumar o beber demasiado té y café lo que manchará sus dientes. Pero no te preocupes, tenemos las soluciones y consejos que te ayudarán a enfrentar este dilema. Aquí hay algunos consejos sobre cómo hacer que sus dientes sean más blancos.

Cómo blanquear los dientes

Cómo blanquear los dientes naturalmente – Consejos y secretos

1. Coma alimentos crujientes

Sí, has oído bien. Varios estudios han demostrado que comer alimentos crujientes con frecuencia ayudará a eliminar todos los azúcares y productos químicos que quedan en la boca lo que causa manchas y caries. Comer una manzana al día no solo mantiene alejado al médico sino también a los dentistas. Por lo tanto, come más manzanas. Contienen ácido málico, un blanqueador de dientes natural. También debes comer más brócoli, zanahorias y apio.

2. Enjuague siempre su boca después de comer

Esto es muy importante. Recuerde siempre hacer gárgaras con agua después de comer. Ayudará a prevenir cualquier mancha o deterioro eliminando todas las sobras de comida y residuos.

3. Coma más queso

Esto puede sonar ridículo pero créanme, ayuda mucho. Los estudios han demostrado que comer un poco de queso después de una comida puede ayudar a prevenir la caries dental y mineralizar el esmalte dental. Dado que el esmalte es la capa más externa, es importante asegurarse de que se mantenga blanca y limpia porque es responsable de determinar el color.

4. Cepíllate y usa hilo dental

Esto juega un papel muy importante y te mantiene alejado de cualquier forma de caries. Usar hilo dental o no solo eliminará las manchas sino que también mantendrá tus encías saludables.

Otro artículo interesante: Consejos para obtener unos labios suaves y rosados

Remedios caseros para un blanqueamiento dental en casa

Es sorprendente lo que puedes hacer con los ingredientes que tienes en la cocina. Aquí hay algunos métodos que puedes usar para blanquear los dientes con lo que tienes en casa.

1. Vinagre de sidra de manzana

Esto funciona todo el tiempo. Todo lo que tienes que hacer es cepillarte los dientes con vinagre de sidra de manzana. Eliminará todas las manchas rebeldes que ninguna pasta de dientes podría eliminar, principalmente las manchas causadas por la nicotina y la cafeína. Pero recuerde cepillarse nuevamente con una pasta de dientes que no contenga flúor.

2. Fresas

Muchos dicen que esto funciona milagrosamente. Puedes frotar una mitad de fresa cortada directamente o simplemente hacer una pasta de ella. Machaca unas 4 fresas y aplícalas en tus dientes. Luego enjuáguese la boca y vuelva a cepillar con una pasta de dientes común.

3. Limones

Los limones son agentes blanqueadores naturales después de todo. Mezcle el jugo de un cuarto de limón con una pizca de sal. Luego frota esto sobre tus dientes y enjuágate. Asegúrate de cepillar después de eso, ya que el ácido de los limones puede disolver tu esmalte y hacerte susceptible a las caries.

4. Uvas pasas

Come pasas todos los días. Esto evita la acumulación de la placa y la enjuaga. Es beneficioso para tu boca y también para tu cerebro.

5. Bicarbonato de sodio

Otro ingrediente natural es el bicarbonato de sodio. Es un increíble blanqueador. Simplemente tome aproximadamente media cucharadita de bicarbonato de sodio y mezcle con una pizca de sal y media taza de agua. Usa esto como un enjuague bucal. Sin embargo, no hagas gárgaras durante más de un minuto y haga esto solo dos veces por semana.

6. Aceite de coco

Cuando nos preguntamos cómo blanquear los dientes, descubrimos que el aceite de coco es un producto natural perfecto para ello. ¿Quién lo hubiera pensado alguna vez? El ácido láurico que se encuentra en el aceite de coco puede matar las bacterias en la placa que amarillea los dientes. También mantiene la respiración fresca y promueve la salud de las encías. Todo lo que tienes que hacer es mover el aceite alrededor de los dientes durante unos 15 minutos y luego escupirlo. Recuerde hacer esto todas las mañanas, antes de cepillarse.

Estos son todos los consejos y secretos que sabemos sobre cómo blanquear los dientes. Pueden funcionar de la noche a la mañana pero demasiado puede causar daño. Y recuerde siempre usar la pasta de dientes y el cepillo de dientes adecuados. Además, evita el consumo frecuente de cafeína y nicotina si realmente desea tener una sonrisa blanca.


Acerca del Autor

Desde joven siempre he sido un apasionado de la nutrición, de la vida saludable y de los temas relacionados con el desarrollo personal. Me sigo considerando un estudiante activo por lo que me dedico a transmitir información importante sobre todos estos temas.

Deja un comentario