¿Cómo superar una ruptura amorosa? Aquí tienes 7 consejos

1
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Superar una ruptura amorosa

Superar una ruptura es doloroso porque es difícil dejar ir a alguien. Todos hemos pasado por eso en algún momento de nuestras vidas. El dolor es lo que nos hace humanos. Pero por favor, sepa que no estás sola y que sobrevivirás a esto. ¿Cómo podemos sentirnos mejor después de una ruptura? Es algo que todos nos preguntamos en algún momento. ¿Te estás preguntando lo mismo? En este artículo te daré 7 consejos o pasos que te mostrarán cómo superar una separación de pareja

Cómo superar o afrontar una ruptura de pareja

1. Acepta la ruptura

Una de las razones principales para regresar con alguien con quien nos separamos es porque no hemos aceptado la ruptura. Puede sentir ganas de regresar porque te aferras a la esperanza. Si sigues pensando que nunca superarás esa ruptura, sincérate contigo y explícate a ti misma detalladamente por qué nunca funcionó esa relación.

2. No mantengas contacto

No es una buena idea mantenerse en contacto con alguien después de una ruptura. Si te piden que seas su amigo, no debes permitirlo. Hará que sea difícil superar la separación. Elimina a esa persona de tu cuenta de redes sociales. Borra su número y sácalo de tu vida por completo.

3. Disfruta de tu desarrollo personal

En lugar de esperar, disfruta de actividades que te harán ser una mejor persona. Ve al gimnasio o regresa a los estudios. Esto te dará un nuevo propósito después de aceptar la pérdida de la persona con la que solías pasar la mayor parte de su tiempo. Recuérdalo y disfruta de estar soltero o soltera.

4. Pasa tiempo con tu familia y amigos

Pasa tiempo con tus amigos

Apóyate en tu sistema de apoyo cuando te sientas débil. Permíteles que te saquen para que puedas disfrutar la vida sin la persona con la que terminaste. Exprésales tus sentimientos y deja salir tu enojo y frustración. Te sentirás mucho mejor cuando expreses tus sentimientos. Habla con un amigo cercano. Los buenos amigos te ayudarán a sentirte mejor acerca de la ruptura.

5. Sincérate contigo misma

Si no sabe por qué se rompió esa relación entonces acepta que no se acaba el mundo. Tienes que decirte a ti misma que eres lo suficientemente buena y que alguien te amará y nunca se apartará de ti. Escribe una carta y di todo lo que desearías haber dicho pero que nunca tuviste la oportunidad de decir. Esto es muy útil especialmente si no sabes por qué esa persona terminó la relación.

6. Perdona

Si necesitas perdonar a esa persona, hágalo. Esto te dará paz interior. Puede que no tengas el corazón para hacerlo de inmediato pero hazlo eventualmente. Te das a ti misma la oportunidad de sanar cuando perdonas a la persona que te ha hecho daño. Elimina esa sensación negativa y concéntrate en lo positivo. La separación ocurrió por una razón y seguramente esto te conducirá a la persona correcta.

7. Date tiempo

No intentes acelerar el proceso. Todo lleva tiempo. Puede tomar hasta 3 meses o más. Depende de la seriedad de la relación. Una vez que lo hayas superado serás más fuerte y más sabia. No te centres en cuánto tiempo tardas en superar la ruptura.

Unas palabras finales

No te rindas con el amor después de una ruptura. Recuerde que el dolor no durará para siempre. Aprende, crece y mejora.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

1 comentario

Deja un comentario