Construye fuerza en tus abdominales

Si deseas obtener unos abdominales sexys debes hacer ejercicios como los (sit-ups* y los crunches*). Cuando deseas poder sentirte cómodo en la playa y no tener que preocuparte por la gente que se divierte viendo tu vientre de cerveza, todo lo que tienes que hacer es un poco de trabajo para obtener los resultados que deseas.

Los ejercicios para los abdominales y el trotar son las claves para el éxito.

Mientras sigas con tu plan de juego y no cedas demasiado pronto, deberías acabar con un cuerpo con el que puedas estar orgulloso.

Construye tus abdominales

Beneficios de entrenar los abdominales:

  1. Hace que tu estómago esté plano y tenso.
  2. Te ayuda a obtener un mejor rendimiento y reduce el riesgo de lesiones en cualquier deporte.
    Mejora tu postura. Cuando te paras, te ves más alto y en mejor forma. Mientras está sentado, también tendrá una mejor postura.
  3. Ayuda a quemar grasa abdominal. Las personas que tienen una capa gruesa de grasa alrededor del estómago tienen un mayor riesgo de contraer enfermedades como la diabetes y la presión arterial alta.
  4. Mejora la función respiratoria de tu cuerpo y una mejor respiración mejora tu rendimiento físico.
  5. Ayuda a mantener el peso corporal adecuado.

¿Cómo debes entrenar los abdominales?

Los ejercicios de abdominales son la mejor manera de construir fuerza en tus músculos, pero también necesitas asegurarte de que quemas grasa en esa región de tu cuerpo.

Tus músculos del abdomen serán bastante inútiles si nadie puede verlos, así que asegúrate de que también hagas ejercicio cardiovascular para recortar esa grasa.

Cuando se combinan ejercicios que queman grasas con los que construyen músculo, podrás obtener el cuerpo perfecto.nohamburger

Si quieres tener un buen aspecto en los abdominales, entonces los sit-ups y los crunches son definitivamente el camino a seguir. Los alimentos que comas también juegan un papel muy importante como factor clave a la hora de perder grasa, así que asegúrate de que no estés comiendo demasiadas hamburguesas. No podrás tener el cuerpo que deseas si comes demasiados alimentos con un índice glucemico alto y no obtienes suficientes nutrientes vitales de fuentes saludables.

Hay un montón de personas que tienen un buen aspecto en los abdominales solo por jugar baloncesto durante el verano. Estas personas tienden a tener ya una bonita cantidad de músculo construido en su abdomen, por lo que solo tienen recortar la grasa de su abdomen. Hay un error general sobre los deportes y cómo pueden ayudarte a construir músculo en los abdominales, los ejercicios como los sit-ups y crunches son realmente la mejor manera de construir músculo en esa sección de tu cuerpo.

122 2Caminar y correr definitivamente ayuda a bajar grasa, pero el proceso real de construcción muscular es principalmente por los ejercicios abdominales.

La dieta es el factor más importante.

Será muy duro obtener un cuerpo sexy cuando estas comiendo un montón de alimentos grasientos de forma diaria. En algunos casos no importa cuántos ejercicios de abdominales hagas, siempre tendrás demasiada grasa cubriendo todo ese trabajo. Si quieres tener unos abdominales agradables, vas a necesitas cambiar tu dieta y deshacerte de toda la comida basura que tengas.

*Crunches: Estando acostado en el suelo y con las piernas flexionadas, levantamos los hombros hasta formar un ángulo de 30 grados, mantenemos un segundo arriba y bajamos despacio.

*Sit-ups: Estando acostado en el suelo con las rodillas flexionadas, pero con las piernas levantadas y de forma que ambas caderas y las rodillas formen un ángulo recto, levantamos la parte superior de la espalda y los hombros, luego bajamos y repetimos. Este ejercicio se debe realizar lo más rápido posible.


Acerca del Autor

Desde joven siempre he sido un apasionado de la nutrición, de la vida saludable y de los temas relacionados con el desarrollo personal. Me sigo considerando un estudiante activo por lo que me dedico a transmitir información importante sobre todos estos temas.

Deja un comentario