Entrenamiento de 45 minutos para quemar calorías

Mante las cosas interesantes en el gimnasio y desafía a tu cuerpo de nuevas maneras probando este plan de cardio con el que no te vas a aburrir y que te va a mantener en movimiento por unos grandiosos 45 minutos usando tres máquinas diferentes.

Este es un excelente entrenamiento de cardio de triple-reto con el que vas a quemar un montón de grasa utilizando la máquina de remo, la elíptica y la cinta de correr.

Máquina de remo

Circuito de cardio de tres máquinas

Tiempo Máquina Notas
0:00 – 10:00 Máquina de remo Establece la dificulta entre 3 y 5; Aumenta los golpes por minuto durante los últimos 15 segundos de cada minuto.
10:00 – 20:00 Elíptica Ajusta la resistencia entre 6 y 8. Ve hacia adelante durante el primer minuto, luego ve hacia atrás para el segundo; Continúa alternando las direcciones cada minuto.
20:00 – 30:00 Cinta de correr Ajusta la inclinación al 1 por ciento y mantén la velocidad a un ritmo con la que pueda aguantar de forma constante la velocidad durante 10 minutos.
30:00 – 35:00 Máquina de remo Ajusta el amortiguador entre 4 y 5, aumenta los golpes por minuto durante los últimos 20 segundos de cada minuto.
35:00 – 40:00 Elíptica Fija la resistencia entre 6 y 8. Cada vez que pase un minuto, suelta las manijas para entrenar más las base de tu cuerpo
40:00 – 45:00 Cinta de correr Fija la inclinación a 0.5 y la velocidad a 5-6 kph

Si no te gusta correr, salta la cinta de correr y súbete en la bicicleta. ¿No tienes acceso a un gimnasio con todas estas máquinas? No te preocupes. Puedes correr afuera, nadar, hacer aerobics en casa, simplemente mantente activa y mantén tu ritmo cardíaco durante 45 minutos.


Acerca del Autor

Desde joven siempre he sido un apasionado de la nutrición, de la vida saludable y de los temas relacionados con el desarrollo personal. Me sigo considerando un estudiante activo por lo que me dedico a transmitir información importante sobre todos estos temas.

Deja un comentario