45 frases de buenas noches para terminar el día con una nota positiva

Aquí tienes 45 frases de buenas noches escogidas solo para ti.

Siempre es un detalle muy especial terminar un largo día deseando a la persona que amas una buena noche. Terminar el día con una nota positiva permite que un amigo, un familiar o la persona que amas se vayan a dormir con un último pensamiento sobre el amor o el cariño que tienes tú por ellos.

Frases de buenas noches

Las mejores frases de buenas noches

1. “No importa el día que has tenido hoy, el que importa es el de mañana. Ahora a dormir y pensar que mañana será una nueva oportunidad para triunfar.”
Anónimo

2. “Pienso en ti constantemente, ya sea con mi mente o mi corazón.”
Terri Guillemets

3. “Cuanto más oscura es la noche, más brillantes son las estrellas, cuanto más profundo es el dolor, ¡más cerca está Dios!”
Fyodor Dostoyevsky

4. “Me gusta la noche. Sin la oscuridad, nunca veríamos las estrellas.”
Stephenie Meyer

5. “Pensar en que al despertarme voy a poder volver a escuchar tu voz y ver tus ojos, hace que ir a dormir sea una de las cosas más bonitas y hermosas que me pasan en la vida.”
Anónimo

6. “Buenas noches, buenas noches, la despedida es tan dulce pena que diré buenas noches hasta que amanezca.”
William Shakespeare

7. “La brisa nocturna sopla por mi cabello y el toque suave me recuerda tus besos. Me gustaría no tener que perder mucho más que esto.”
Anónimo

8. “Aunque amo las estrellas que salpican el cielo nocturno, amo aún más las estrellas en tus ojos. Mientras duermo pensaré en mis estrellas favoritas y esperaré para estar contigo otra vez.”
Anónimo

9. “Un día va a terminar de nuevo. Es bueno tener un amigo como tú. Hace que mí día a día parezca tan genial. Gracias mi amigo por este día. Buenas noches y dulces sueños.”
Anónimo

10. “Me encanta la hora silenciosa de la noche, porque pueden surgir sueños dichosos, revelando a mi vista encantada lo que no puede bendecir mis ojos despiertos.”
Anne Brontë

Te animo a leer estas frases: pensamientos positivos

11. “Me gustaría que la luz que ilumina nuestras vidas no se apagara nunca, buenas noches.”
Anónimo

12. “Bella mía duerme, que tengas dulces sueños. Tú eres la única que me ha llegado al corazón. Siempre seré tuyo. Duerme mi único amor.”
Stephenie Meyer

13. “El camino más largo tiene su fin; la noche más lúgubre acaba con la llegada de la mañana.”
Harriet Beecher Stowe

14. “Mientras sueñas, deseo que cada esperanza y objetivo se hagan realidad. Solo quiero que recibas todo lo que has deseado.”
Anónimo

15. “La música es el amor, el amor es la música, la música es la vida, y amo mi vida. Gracias y buenas noches.”
A.J. McLean

16. “El sol está molesto ahora, pero la luna baila de alegría. Aunque el sol está deprimido al verte partir, la luna disfruta toda la noche contigo.”
Anónimo

17. “Las noches se han hecho para poder decirnos aquellas cosas que somos incapaces de decir por el día.”
Anónimo

18. “Cada noche, cuando me voy a dormir, muero. Y a la mañana siguiente, cuando me despierto, renazco.”
Mahatma Gandhi

19. “Echa un vistazo ahora por tu ventana. Aunque podemos estar separados en este momento, ambos podemos mirar a la misma luna.”
Anónimo

20. “Sólo quiero decir, buenas noches, dulce Príncipe, que los vuelos de los Ángeles canten a tu descanso.”
Harry Dean Stanton

frases de buenas noches

21. “Dicen que Dios rocía sus bendiciones sobre la tierra todos los días y creo haber atrapado una, ¡eres tú! Te deseo una buena noche y te amo.”
Anónimo

22. “Esta noche, caminaría mil millas solo para estar contigo. Te extraño, mi amor.”
Anónimo

23. “Asegúrate de estar agradecido antes de ir a la cama. Lo que pienses ahora determinará el estado de tus sueños.”
Anónimo

24. “Pienso a menudo que la noche es más viva y más ricamente coloreada que el día.”
Vincent Van Gogh

25. “La desilusión siempre llega antes que la esperanza y la oscuridad de la noche llega antes del amanecer. No pierdas la esperanza ahora porque las cosas serán más brillantes con el nuevo día.”
Anónimo

26. “Yo creo que soñamos para no tener que estar tanto tiempo separados. Si estamos en los sueños de cada uno, podemos estar juntos todo el tiempo.”
A. A. Milne

27. “El amor es uno de los sentimientos más simples. Todo lo que sueño es capturar tu corazón cada noche. Tú ya tienes mi corazón.”
Anónimo

28. “Mi idea de una buena noche siempre ha sido tener una comida agradable y una conversación adecuada.”
Kirsty Gallacher

29. “Anoche soñé contigo. Estaba solo en una noche oscura y viniste a mí como una luciérnaga. Sabía que eras tú porque eras la más brillante.”
Crystal Woods

30. “Cae la noche, o ha caído. ¿Por qué la noche cae, en lugar de levantarse, como el amanecer? Porque si uno mira al este, al ocaso, puede ver cómo la noche se levanta, en lugar de caer; y la oscuridad elevándose en el cielo, desde el horizonte, como un sol negro detrás de un manto de nubes. Como el humo de un incendio invisible, una línea de fuego exactamente debajo del horizonte, una pincelada de fuego o una ciudad en llamas. Tal vez la noche cae porque es pesada, una gruesa cortina echada sobre los ojos. Un manto de lana. Me gustaría ver en la oscuridad mejor de lo que veo.”
Margaret Atwood

31. “Toma un respiro y mira hacia las estrellas. ¿Ves las dos estrellas más brillantes? Esos son mis ojos que brillan hacia ti.”
Anónimo

32. “Todo lo que hago cada día es esperar para estar contigo otra vez. Todo mi día gira en torno a la esperanza de poder pasar las tardes en tus brazos otra vez.”
Anónimo

33. “Si tuviera una sola flor por cada vez que pienso en ti, podría caminar para siempre en mi jardín.”
Claudia Adrienne Grandi

34. “Hoy deseo dar las buenas noches a quien me hace feliz con una simple sonrisa, a quien mirándome a los ojos me entiende y a quien me hace subir al cielo con una simple palabra.”
Haruki Murakami

35. “Como si del mejor sueño se tratara, esta noche descansaré en tus brazos.”
Anónimo

36. “Deseo que sepas que has sido el último sueño de mi alma.”
Charles Dickens

37. “No hay mejor recompensa que tu beso de buenas noches, ni mejor regalo que tu abrazo durante mi descanso.”
Anónimo

38. “Un sueño que sueñas solo es sólo un sueño. Un sueño que soñamos juntos es una realidad.”
John Lennon

39. “Las estrellas y la luna llegan solo para desearte una buena noche. Deja que la luz de la luna guíe tus sueños mientras pasas la noche lejos.”
Anónimo

40. “No importa qué tan lejos estés, siempre estarás en mis pensamientos. Cada día que estamos juntos es el mejor día de mi vida.”
Anónimo

41. “Melancolía son los sonidos en una noche de invierno.”
Virginia Woolf

42. “Me gustaría ser el aire que te habita, sólo por un momento. Me gustaría pasar desapercibida y ser necesaria.”
Margaret Atwood

43. “Aquellos que sueñan de día son conscientes de muchas cosas que escapan de aquellos que solo sueñan de noche.”
Edgar Allan Poe

44. “Todo lo que deseo es una lámina de nubes para tu cama y cristales brillantes para las estrellas. Mientras duermes, que los ángeles toquen canciones dulces que te traigan brillantes sueños brillantes.”
Anónimo

45. “El día es lo suficientemente ocupado como para mantenerme ocupado. En la tranquilidad de la noche, empiezo realmente a extrañarte.”
Anónimo

¿Listo para decir estas maravillosas frases de buenas noches a alguien especial?

Ya sea un amigo, compañero o familiar, terminar el día deseándoles buenas noches les asegura tu amor. Acompáñalo con un dulce beso o con un abrazo. Cualquiera sea el mensaje que elijas decir, ellos se irán a dormir con una sonrisa en su cara.


Acerca del Autor

Desde joven siempre he sido un apasionado de la nutrición, de la vida saludable y de los temas relacionados con el desarrollo personal. Me sigo considerando un estudiante activo por lo que me dedico a transmitir información importante sobre todos estos temas.

Deja un comentario