25 frases de JK Rowling que te inspiran a soñar

JK Rowling es la escritora con más ventas de todos los tiempos y es más famosa por sus libros de Harry Potter. Ella tuvo que superar muchas dificultades para convertirse en una autora de exitoso.

Ella creía en sí misma y su perseverancia lo llevó a su éxito. Rowling es una mujer sabia y como resultado sus frases están llenas de sabiduría.

Frases de JK Rowling

JK Rowling comenzó a escribir ficción a temprana edad. Su juventud fue dura. Su madre padecía una enfermedad mental y Rowling no hablaba con su padre. JK Rowling asistió a la Universidad de Exeter donde renunció un recibió un título en francés y clásicos. Ella se mudó a Manchester. Durante este período, las primeras ideas para la serie de Harry Potter comenzaron a cobrar vida. Desafortunadamente, su madre murió durante este tiempo, esto afectó mucho a JK Rowling e influyó en su decisión de hablar sobre cómo Harry Potter se sentía por la muerte de su madre.

JK Rowling no era alguien que pasara mucho tiempo en un solo lugar. Decidió mudarse a Portugal donde enseñó inglés y conoció a su primer marido. Su relación con su esposo fue desastrosa. Después del divorcio, JK Rowling analizó su vida y pensó que era un fracaso. Ella era pobre y estaba muy cerca de estar sin hogar. Incluso tuvo que recibir ayuda financiera del gobierno para comprar alimentos.

JK Rowling sabía que tenía que trabajar en un libro. Pasó largas horas escribiendo un libro en una máquina de escribir manual en un café. Su libro fue publicado pero los editores no confiaban en que vendiera muchas copias. Sin embargo, el libro pronto despegó e incluso ganó un premio llamado Nestle Smarties Book Prize.

Después del éxito masivo de su primer libro, se centró en la creación de una serie de Harry Potter. Cada libro que publicó se convirtió en el número uno en ventas en todo el mundo. Ganaron numerosos premios de libros infantiles. Si bien los libros están etiquetados como libros para niños, muchos adultos se enamoran de la historia de Harry Potter. Ella escribió 7 libros en total para la serie y las ventas resultantes la convirtieron en millonaria. Todos los libros se convirtieron en películas y JK Rowling se convirtió en una de las mujeres más ricas del mundo. Las películas de Harry Potter son las series de películas más taquilleras de todos los tiempos.

JK Rowling está involucrada en numerosos grupos filantrópicos. Ella ha donado toneladas de dinero a grupos de esclerosis múltiple y aboga por erradicar la pobreza y mejorar las vidas de los niños que no tienen mucho.

JK Rowling es una verdadera historia de la pobreza a riqueza de la que todos pueden inspirarse. No es sorprendente que las frases de JK Rowling sean valoradas por personas de todo el mundo.

Frases de JK Rowling que te inspiran a soñar

1. “No importa las condiciones en las que uno nace, sino lo que llega a ser cuando crece.”

2. “La esperanza es algo que se mantiene para siempre.”

3. “Hay que tener un gran valor para enfrentarse a nuestros enemigos, pero se necesita aún más valor para enfrentarse a nuestros amigos.”

4. “Destino es la palabra que usamos para describir decisiones que tomamos en el pasado que tuvieron consecuencias dramáticas.”

5. “En mi opinión, las palabras son nuestra fuente más grande de magia y son capaces de dañar y sanar a alguien.”

6. “Me gustaría ser recordada como alguien que hizo lo mejor que pudo con el talento que tenía.”

7. “Tenemos que elegir entre lo que es correcto y lo que es fácil.”

8. “Me gustaría ser recordado como alguien que hizo todo lo que pudo con el talento que tenía.”

9. “Cualquier cosa es posible si tienes suficiente valor.”

10. “No creo en el tipo de magia que hay en mis libros. Pero sí creo que algo muy mágico puede suceder cuando lees un buen libro.”

11. “El ingenio sin medida es el mayor tesoro de un hombre.”

12. “La grandeza inspira envidia, la envidia engendra rencor, el rencor produce mentiras.”

13. “Ten la imaginación viva. Nunca sabes cuándo puedes necesitarla.”

14. “Las diferencias de hábitos y lenguaje no son nada en absoluto si nuestros objetivos son idénticos y nuestros corazones están abiertos.”

15. “No todo consiste en firmar libros y fotos publicitarias. Si quieres ser famoso, tienes que estar dispuesto a trabajar duro.”

16. “No necesitamos magia para cambiar el mundo porque ya tenemos ese poder en nuestro interior: tenemos el poder de imaginar un mundo mejor.”

17. “Es importante recordar que todos tenemos algo de magia dentro de nosotros.”

18. “Todos tenemos luz y oscuridad en nuestro interior, lo que importa es qué parte elegimos para actuar, esa es quien somos en realidad.”

19. “No creo en el destino, sino en el trabajo duro y en la suerte. Lo primero suele conducir a lo segundo.”

20. “Los jóvenes no podéis saber cómo piensan ni como se sienten los ancianos, pero los ancianos somos culpables si olvidamos qué significa ser joven.”

21. “No es bueno dejarse arrastrar por los sueños y olvidarse de vivir, recuérdalo.”

22. “Sufrir un mínimo de fracaso en la vida es inevitable. Es imposible vivir sin fracasar en algo, a no ser que se viva con tanta precaución que podría decirse entonces que no se ha vivido en absoluto.”

23. “Debemos recordar. Muchas veces la historia más importante de todas es la historia que estamos construyendo hoy en día.”

24. “La felicidad que sentimos tiene mucho que ver con comprender que la vida no es una lista de cosas que debemos conseguir. Tus logros no son tu vida.”

25. “El fracaso implicó deshacerse de todo lo innecesario. Dejé de fingir ante mí misma ser algo que no era y comencé a dedicar todas mis energías a terminar el único trabajo que me importaba.”

Espero que hayas disfrutado leyendo estas frases de JK Rowling.


Acerca del Autor

Desde joven siempre he sido un apasionado de la nutrición, de la vida saludable y de los temas relacionados con el desarrollo personal. Me sigo considerando un estudiante activo por lo que me dedico a transmitir información importante sobre todos estos temas.

Deja un comentario