20 Frases de Steve Jobs para que descubras tu propósito de vida

Frustrante, ¿no?

Todos parecen saber lo que están haciendo… pero no tienen ni idea.

Tú no sabes cuál es tu propósito de vida. No puedes encontrar un trabajo significativo que puedas disfrutar. Nada te emociona y todos los días se ven iguales.

No te preocupes.

Si te sientes perdido o atascado, puedes obtener algunos consejos increíbles de una de las figuras más notables de la historia moderna.

Steve Jobs fue el gurú que cambió nuestro mundo con la tecnología. Él descubrió lo que significa construir una carrera significativa y vivir una existencia plena.

Frases de Steve Jobs

Esta colección de frases de Steve Jobs tiene el poder de cambiar tu forma de pensar. Léelos para inspirarte y darle a tu vida una nueva dirección a tomar.

Frases de Steve Jobs

1. “Durante los últimos 33 años de mi vida, he mirado al espejo cada mañana y me he preguntado a mí mismo: ‘¿Si hoy fuera el último día de mi vida, me gustaría hacer lo que voy a hacer hoy? Cuando la respuesta ha sido que no demasiados días consecutivos, sabía que tenía que cambiar algo.”

2. “Las personas que están lo suficientemente locos como para pensar que pueden cambiar el mundo, son los que lo hacen.”

3. “Tu trabajo va a llenar gran parte de tu vida, y la única forma de estar realmente satisfecho con él es hacer lo que creas que es un gran trabajo. Y la única manera de hacer un trabajo genial es amar lo que haces. Si no lo has encontrado, sigue buscando. No te detengas. Al igual que con todos los asuntos del corazón, lo sabrás cuando lo encuentres.”

4. “Recordar que vas a morir, es la mejor manera que conozco para no pensar que tienes algo que perder. Ya estás desnudo. No hay ninguna razón para no seguir a tu corazón.”

5. “Sé un punto de referencia de calidad. Algunas personas no están acostumbradas a un ambiente donde la excelencia es aceptada.”

6. “Mis cosas favoritas en la vida no cuestan dinero. Está claro que el recurso más valioso que todos tenemos es el tiempo.”

7. “Ten el coraje de seguir a tu corazón y tu intuición, de algún modo, ellos ya saben lo que quieres ser. Todo lo demás es secundario.”

8. “Ser el hombre más rico del cementerio no me interesa. Lo que me importa es irme a la cama cada noche sabiendo que hemos hecho algo maravilloso.”

9. “No puedes conectar los puntos viendo hacia adelante, sólo puedes conectarlos viendo hacia atrás. Así que tienes que confiar que de alguna manera se conectarán en un futuro. Debes confiar en algo, tu instinto, destino, vida, karma, lo que sea.”

10. “A veces la vida te pega en la cabeza con un ladrillo. No pierdas la fe.”

Frases de Steve Jobs

11. “Yo valía un millón de dólares cuando tenía 23, 10 millones cuanto tenía 24 y cerca de 200 millones cuando tenía 25… y no era tan importante, porque nunca lo hice por el dinero.”

12. “Esto es para los locos. Los inadaptados. Los rebeldes. Los alborotadores. Las clavijas redondas en agujeros cuadrados. Los que ven las cosas de otra manera. No son aficionados a las reglas y no tienen ningún respeto por lo establecido. Puedes alabarlos, puedes no estar de acuerdo con ellos, puedes citarlos, puedes no creer en ellos, glorificarlos o vilipendiarlos. Pero la única cosa que no puedes hacer es ignorarlos. Porque ellos cambian las cosas. Ellos inventan. Ellos imaginan. Ellos curan. Ellos exploran. Ellos crean. Ellos inspiran. Ellos impulsan la humanidad hacia delante.”

13. “Para aportar ideas realmente interesantes y tecnologías en ciernes a una empresa para que pueda seguir innovando por años, se requiere una gran cantidad de disciplina.”

14. “Es algo complicado, es difícil diseñar productos centrándose en el público objetivo. Muchas veces, la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas.”

15. “Estoy convencido de que la mitad de lo que separa a los emprendedores exitosos de los que no triunfan es la perseverancia.”

16.“Tu tiempo es limitado, de modo que no lo malgastes viviendo la vida de alguien distinto. No quedes atrapado en el dogma, que es vivir como otros piensan que deberías vivir. No dejes que los ruidos de las opiniones de los demás acallen tu propia voz interior. Y, lo que es más importante, ten el coraje para hacer lo que te dicen tu corazón y tu intuición.”

17. “Ser despedido por Apple fue la mejor cosa que me pudo haber pasado. La pesadez de ser exitoso fue reemplazada por la ligereza de empezar nuevamente. Me liberó para entrar en uno de los periodos más creativos de mi vida.”

18. “Estoy tan orgulloso por las cosas que no hemos hecho como por las que sí hicimos. La innovación es decir que no a miles de cosas.”

19. “Tu trabajo va a ocupar una gran parte de tu vida y la única forma de estar realmente satisfecho es hacer lo que crees que es un gran trabajo.”

20. “Soy optimista en el sentido de que creo que las personas son nobles y honradas y que algunos son realmente inteligentes. Tengo una visión muy optimista de los individuos.”

Espero que hayas disfrutado de estas frases de Steve Jobs.


Acerca del Autor

Desde joven siempre he sido un apasionado de la nutrición, de la vida saludable y de los temas relacionados con el desarrollo personal. Me sigo considerando un estudiante activo por lo que me dedico a transmitir información importante sobre todos estos temas.

Deja un comentario