10 frases de Tony Robbins sobre el éxito y la motivación

¿Estás buscando frases de Tony Robbins que te motiven?

Tony Robbins es uno de los mejores coach y oradores motivacionales en el mundo. Él ha estado impactando a millones de personas de forma positiva durante décadas. Él es un verdadero ejemplo de cómo uno puede usar la adversidad para impulsar nuestras vidas a las alturas de la grandeza.

Frases de Tony Robbins

Espero que estas frases de Tony Robbins sobre el tema de tomar decisiones y cómo afectan tu vida te ayuden a despertar al gigante que llevas dentro y a tener un impacto duradero en tu vida.

Frases de Tony Robbins sobre el éxito y la motivación

Aquí tienes las citas de Tony Robbins:

1. “Tomar una decisión es el poder supremo.”

Tomar una decisión te da el control de tu vida. Cuando permites que otros tomen decisiones por ti, pierdes ese control. Tú eres el escritor de tu propia historia. No dejes que otros te roben la misma

2. “Tu destino se forja en tus momentos de decisión.”

Con cada decisión que tomamos – ya sea buena o mala – trazamos un camino determinado. Cuando tomas una decisión no solo afecta tu vida sino que también puede afectar a los demás, a veces hasta a las generaciones venideras.

Cuando te enfrentes a una decisión que tomar, medítala durante un rato y piensa cómo afectaría a tu futuro. Es en ese momento cuando formas un elemento que forjara tu destino.

3. “Manténgase comprometido con sus decisiones, pero manténgase flexible en su enfoque.”

Siempre van a existir varias formas de poder resolver un problema. Cuando tomes una decisión, quédate con ella y nunca te rindas. Sin embargo, debes mantenerte abierto a las muchas formas de alcanzar tu objetivo final. Hace 12 años tomé la decisión de vivir con libertad financiera.

Para ello desarrollé un plan pero a medida que pasaba el tiempo, las cosas no sucedían como lo había planeado. Sin embargo nunca renuncié a mi objetivo. Me quedé comprometido con mi decisión. Pero a veces mi plan necesitaba pequeños ajustes. Si no me hubiese mantenido flexible en mi enfoque nunca habría podido conseguir mi objetivo.

4. “Podemos cambiar nuestras vidas. Podemos hacer, tener y ser exactamente lo que deseamos.”

Como dije antes, tú eres el escritor de tu propia historia. Si quieres ver un cambio en tu vida, todo depende de ti. Si tiene sueños y metas, tú tienes que hacer que suceda. Asumir la responsabilidad de tu vida es la mejor opción que puedes hacer.

¿Alguna vez has visto a un millonario y quisiste ser como él? ¿Alguna vez has visto alguien que tienes éxito en tu misma carrera profesional y pensaste lo mismo? Ellos no llegaron ahí solo porque lo hayan deseado. Llegaron a donde están por sus elecciones, sus decisiones y con mucho trabajo.

La vida es increíble porque puedes decidir cómo será la tuya. Eres el escritor de tu vida y ahora ve a escribir un best seller.

5. “Saber no es suficiente. Debes actuar.”

Todos sabemos que estar libre de deudas es lo mejor. Pero no llegaremos ahí sin acción. Todos sabemos que tener un matrimonio feliz es lo mejor pero no llegarás ahí sin acción. Maya Angelou dijo una vez: “Hazlo lo mejor que puedas hasta que sepas más. Cuando sepas más, hazlo mejor.” Esta excelente cita complementa perfectamente a lo que dice Tony Robbins.

6. “Pase lo que pase, asume la responsabilidad.”

Esta es la clave de la vida. Una vez que asumes la responsabilidad de tus decisiones (buenas y malas), puedes aprender de ellas y seguir adelante. Pero mientras siempre culpes a alguien más o estés buscando a alguien más para arreglar tu vida, nada cambiará.

Mírate en el espejo: eres la única persona responsable. Hubiera sido muy fácil para mí culpar a otros por mis problemas pero no fue hasta que asumí la responsabilidad cuando todo empezó a cambiar.

No fue culpa de los bancos, ni mis padres, ni culpa de mis jefes. Era solo mío. Una vez que acepté eso, todo cambió para mejor

7. “Siempre logras producir un resultado.”

Todo lo que haces y cada elección que haces tiene un resultado, bueno o malo. Todos conseguimos grandes éxitos en la producción de resultados. ¿Pero estás teniendo éxito en producir los resultados que quieres? Todo se trata de las decisiones que tomas.

8. “Para que los cambios tengan un valor verdadero deben ser consistentes y duraderos.”

El verdadero cambio no es solo hacer algo bien una vez y luego volver al camino anterior. El cambio debe ser algo duradero. Cuando estaba en mi viaje hacia mis metas, había muchos cambios que tenía que hacer, en mis hábitos y en mi actitud.

Para que mi viaje fuera exitoso, esos cambios tenían que ser perennes, no solo en el momento. Si no hubieran sido duraderos, eventualmente habría regresado a donde estaba. No solo debes decidir cambiar una vez, sino que debe decidir todos los días continuar con ese cambio.

9. “Recuerda, una decisión real se mide por el hecho de que hayas tomado nuevas acciones. Si no hay acción, en verdad no has decidido.”

Todos los que tienen una meta deciden todo el tiempo que quieren conseguirla. Pero sin una acción continua, no sucederá. Mucha gente quiere cambiar de carrera pero siguen 10 años más tarde en el mismo lugar. Es porque su decisión NO tuvo acción.

10. “Vive con pasión».

Esto lo dice todo. Sin pasión no hay éxito. Cuando te apasionan tus decisiones, les das el 110 por ciento de tu atención. Nada se interpone en tu camino. ¡Encuentra tu pasión hoy en cada área de tu vida y vívela!

¿Estas frases de Tony Robbins te dieron algunas ideas sobre tu toma de decisiones?

Las decisiones se toman todos los días, algunas son grandes y otras pequeñas. Incluso la indecisión es una decisión: estás decidiendo NO decidir. Piense en sus decisiones y lo que seguirá. Luego toma las medidas necesarias para seguir adelante y hacer que tengas éxito.


Acerca del Autor

Desde joven siempre he sido un apasionado de la nutrición, de la vida saludable y de los temas relacionados con el desarrollo personal. Me sigo considerando un estudiante activo por lo que me dedico a transmitir información importante sobre todos estos temas.

Deja un comentario