35 Frases sobre el cambio en la vida y cómo lidiar con eso

La vida es más que solo la búsqueda de la felicidad. Se trata de la búsqueda de la realización, el significado y el crecimiento. Todos queremos vivir una vida en la que creemos y en la que sabemos que hemos aprovechado nuestro verdadero y pleno potencial.

Nuestras mayores alegrías vienen cuando somos capaces de expresarnos a través de nuestro trabajo, nuestros hijos, nuestras contribuciones, nuestras pasiones y nuestras creaciones. Para alcanzar este nivel de satisfacción, alegría y placer, se necesita cambiar. El cambio es la fuerza impulsora de todo progreso y crecimiento. ¡Aquí hay algunas frases para ayudar a impulsar tu viaje hacia el cambio y la grandeza personal!

Frases de cambio

Aquí tienes una colección de 35 frases de cambio realmente inspiradoras que te ayudaran a entender qué necesitas para cambiar y tener una vida nueva y más feliz.

Frases sobre el cambio en la vida y cómo lidiar con eso

¡Disfruta de esta perspicaz colección de frases sobre el cambio!

1.

“Lo que más me gusta acerca de cambiar es que es un sinónimo de ‘esperanza ‘. Si estás arriesgando, lo que realmente estás diciendo es: ‘Creo en el mañana y seré parte de ello’.”
Linda Ellerbee

2.

“Tan pronto como alguien comience a decirte que seas ‘realista’, aleja a esa persona de tu lista de invitados.”
John Eliot

3.

“Recordar que vas a morir es la mejor manera que conozco para evitar la trampa de pensar que tienes algo que perder. Ya estás desnudo. No hay razón para no seguir tu corazón.”
Steve Jobs

4.

“Debes aprender a seleccionar tus pensamientos del mismo modo que seleccionas tu ropa todos los días. Este es un poder que puedes cultivar. Si quieres controlar cosas malas en tu vida, trabaja en la mente. Es lo único que deberías tratar de controlar.”
Elizabeth Gilbert

5.

“Tu vida no mejora por casualidad, mejora por el cambio.”
Jim Rohn

6.

“El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos que tenga el coraje de perder de vista la costa.”
André Gide

7.

“No digas que no tienes suficiente tiempo. Tienes exactamente el mismo número de horas que tuvieron Pasteur, Miguel Ángel, Helen Keller, Madre Teresa, Leonardo da Vinci, Thomas Jefferson y Albert Einstein.”
H. Jackson Brown Jr.

8.

“Es el cambio, el cambio continuo, el cambio inevitable, ese es el factor dominante en la sociedad de hoy. No se puede tomar ninguna decisión sensata por más tiempo sin tomar en cuenta no solo el mundo como es sino el mundo tal como será.”
Isaac Asimov

9.

“Alguien fu herido antes que tú; sufrió injusticia antes que tú; pasó hambre antes que tú; se asustó antes que tú; fue golpeado antes que tú; fue humillado antes que tú; fue violado antes que tú; sin embargo, ese alguien sobrevivió. Tú puedes hacer cualquier cosa que elijas hacer.”
Maya Angelou

10.

“Nadie puede regresar y comenzar un nuevo comienzo, pero cualquiera puede comenzar hoy mismo y hacer un nuevo final.”
María Robinson

11.

“Siempre dicen que el tiempo cambia las cosas, pero en realidad tienes que cambiarlas tú mismo.”
Andy Warhol

12.

“Al no cambiar nada, nada cambia.”
Tony Robbins

13.

“Cuando las personas están listas para hacerlo, cambian. Nunca lo hacen antes y a veces mueren antes de llegar a él. No puedes hacer que cambien si no quieren, como cuando lo desean, no puedes detenerlos.”
Andy Warhol

14.

“Cuando amamos, siempre nos esforzamos por ser mejores de lo que somos. Cuando nos esforzamos por ser mejor de lo que somos, todo a nuestro alrededor se vuelve mejor.”
Paulo Coelho

15.

“Si lo que estás haciendo no es tu pasión, no tienes nada que perder.”
Anónimo

16.

“Utiliza en la vida los talentos que poseas: el bosque estaría muy silencioso si sólo cantasen los pájaros que mejor cantan.”
Henry van Dyke

17.

“En cualquier momento de decisión, lo mejor que puedes hacer es lo correcto, la mejor cosa siguiente es lo incorrecto y lo peor que puedes hacer es no hacer nada.”
Theodore Roosevelt

18.

“Nada disminuye más rápido la ansiedad que la acción.”
Walter Anderson

19.

“Vive como si ya estuvieras viviendo por segunda vez y como si la primera vez ya hubieras obrado tan desacertadamente como ahora estás a punto de obrar.”
Viktor Frankl

20.

“La tarea de cada persona en la vida es convertirse en una persona cada vez mejor.”
León Tolstói

21.

“Un año a partir de ahora desearás haber comenzado hoy.”
Karen Lamb

22.

“Si corres tienes una posibilidad de perder pero si no corres ya has perdido-“
Barack Obama

23.

“Aquellos que no pueden cambiar sus mentes no pueden cambiar nada.”
George Bernard Shaw

24.

“El hombre razonable se adapta al mundo; el irrazonable intenta adaptar el mundo a sí mismo. Por lo tanto, todo progreso depende del hombre irrazonable.”
George Bernard Shaw

25.

“Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo.”
León Tolstói

26.

“Yo sola no puedo cambiar el mundo, pero puedo lanzar la piedra que produzca muchas ondas en las aguas.”
Madre Teresa de Calcuta

27.

“Miedo, incertidumbre e incomodidad son tus brújulas para el crecimiento.”
Desconocido

28.

“El mayor error que una persona puede cometer es tener miedo de cometer un error.”
Elbert Hubbard

29.

“Cuando culpas a los demás, renuncias a tu poder para cambiar.”
Robert Anthony

30.

“Cambios increíbles ocurren en tu vida cuando decides tomar el control de aquello sobre lo que tienes poder en lugar de anhelar el control sobre lo que no lo tienes.”
Steve Maraboli

31.

“Si cambias la forma en que miras las cosas, las cosas a las que miras cambian.”
Wayne W. Dyer

32.

“El coraje no es la ausencia de miedo, sino el juicio de que algo más es más importante que el miedo.”
Ambrose Redmoon

33.

“Nunca dudes que un pequeño grupo de ciudadanos pensantes y comprometidos pueden cambiar el mundo. De hecho, son los únicos que lo han logrado.”
Margaret Mead

34.

“No podemos tener miedo del cambio. Usted puede sentirse muy seguro en el estanque en que se encuentra, pero si nunca se aventura fuera de él, nunca sabrá que existe el océano, el mar. Aferrarse a algo que ahora es bueno para usted, puede ser la razón por la que no tiene algo mejor.”
C. JoyBell C.

35.

“Muchas personas viven en circunstancias desafortunadas y sin embargo, no toman la iniciativa de cambiar su situación porque están condicionados a una vida de seguridad, conformidad y conservadurismo, todo lo cual puede parecer una paz mental pero en realidad nada es más peligroso para el espíritu aventurero dentro de un hombre que un futuro seguro. El núcleo básico del espíritu vivo de un hombre es su pasión por la aventura. La alegría de la vida proviene de nuestros encuentros con nuevas experiencias.”
Jon Krakauer

Espero que hayas disfrutado estas frases sobre el cambio.


Acerca del Autor

Desde joven siempre he sido un apasionado de la nutrición, de la vida saludable y de los temas relacionados con el desarrollo personal. Me sigo considerando un estudiante activo por lo que me dedico a transmitir información importante sobre todos estos temas.

Deja un comentario