50 frases sobre cómo encontrar el equilibrio en la vida

La definición de lo que el equilibrio significa para cada uno de nosotros es diferente pero hay algunas verdades universales. Por ejemplo: cada uno de nosotros necesita un trabajo saludable y un equilibrio de vida para estar verdaderamente sano y feliz.

Otros como yo creen que su cuerpo, mente y alma deben estar en equilibrio para estar realmente en paz, para vivir una vida en armonía. Con demasiada frecuencia la mayoría de nosotros vivimos una vida que está muy desequilibrada: poniendo las cosas que no son tan importantes primero o dejando inclinar demasiado la balanza en una dirección.

frases de equilibrio

Aquí hay una lista de frases de equilibrio de aquellos que han aprendido la importancia del equilibrio en sus vidas y con suerte te inspirarán a encontrar el equilibrio en el tuyo.

Frases sobre cómo encontrar el equilibrio en la vida

1. “Se moderado para saborear las alegrías de la vida en abundancia.”
Epícuro

2. “El equilibrio es la última meta.”
Ricky Lankford

3. “No hay decisión que se pueda tomar que no venga con algún tipo de equilibrio o sacrificio.”
Simon Sinek

4. “Afortunado, en verdad, es el hombre que toma la justa y exacta medida de sí mismo y mantiene el equilibrio entre lo que puede adquirir y lo que va a poder usar.”
Peter Latham

5. “Vive una vida equilibrada. Aprende un poco a pensar, dibujar, cantar y bailar, jugar y trabajar todos los días un poco.”
Robert Fulgham

6. “La felicidad no es una cuestión de intensidad sino de equilibrio, orden, ritmo y armonía.”
Thomas Merton

7. “El equilibrio, la alegría y la paz son el fruto de una vida equilibrada. Comienza reconociendo tus talentos y encontrando formas de servir a otros usándolos.”
Thomas Kinkade

8. “Lo mejor y más seguro es mantener un equilibrio en tu vida, reconocer los grandes poderes que nos rodean y en nosotros. Si puedes hacer eso y vivir de esa manera, eres realmente un hombre sabio.”
Eurípides

9. “Aquellos a quienes la hartura da indigestiones están tan enfermos como los que el vacío les hace morir de hambre.”
Shakespeare

10. “El trabajo, el amor y el juego son las grandes ruedas que equilibran al ser humano.”
Orison Swett Marden

Otras frases para leer: Frases de confianza

11. “La sabiduría es la perspectiva en la vida, tu sentido de equilibrio, tu comprensión de cómo varias partes y principios se relacionan unos con otros.”
Steven R. Covey

12. “Los problemas surgen cuando tienes que encontrar un equilibrio entre lo que las personas necesitan de ti y lo que tú necesitas para ti mismo.”
Jessye Norman

13. “Un sentido del humor bien desarrollado es el polo que agrega equilibrio a tus pasos mientras caminas en la cuerda floja de la vida.”
William Arthur Ward

14. “La vida es como montar en bicicleta; para mantener el equilibrio debes seguir moviéndote.”
Albert Einstein

15. “Podemos estar seguros de que la mayor esperanza para mantener el equilibrio frente a cualquier situación descansa en nosotros mismos.”
Francis J. Braceland

16. “Tan divinamente está organizado nuestro mundo, que cada uno de nosotros, en nuestro lugar y tiempo, estamos en equilibrio con todo lo demás.”
Johann Wolfgang von Goethe

17. “Sueño con un arte de equilibrio, de pureza y serenidad, carente de objeto perturbador o molesto, una influencia calmante, tranquilizante en la mente, algo así como un buen sillón que proporciona la relajación de la fatiga física.”
Henri Matisse

18. “La mente equilibrada y calmada es la fuerte; la agitada y con prisas es la débil.”
Wallace D. Wattles

19. “Al lado del amor, el equilibrio es la cosa más importante.”
John Wooden

20. “En todos los aspectos de nuestras vidas, el equilibrio es la clave. Hacer demasiado de una cosa puede provocar malestar. La moderación es el secreto.”
Catherine Pulsifer

Te animo a leer estas frases: Frases de humildad

21. “El problema es que la tecnología se ha convertido en una extremidad adicional para algunos de nosotros. Es importante utilizar esta tecnología pero al mismo tiempo es importante saber cuándo tomar un descanso de ella.”
Alex Broches

22. “No puedes tener todo y hacer todo al mismo tiempo.”
Oprah Winfrey

23. “Lo que mucha gente no se da cuenta es que el matrimonio es una unión no solo con las personas en cuanto a la ceremonia, la tradición o la legalidad de estar casado, sino que también es interactuar con este otro ser humano de una manera que traigas equilibrio a ambas vidas.”
Cathy Pearson

24. “La coherencia en tu persona desde el hogar hasta el trabajo es de vital importancia para que tengas un equilibrio total en todo momento. Estar desequilibrado significa que tu verdadero ser comenzará a confundirse con lo que pretendes ser.”
Catherine Pulsifer

25. “Nuestras vidas son una mezcla de diferentes roles. La mayoría de nosotros estamos haciendo lo mejor que podemos para encontrar el equilibrio adecuado… Para mí, ese equilibrio es la familia, el trabajo y el servicio.”
Hillary Clinton

26. “La parte critica del equilibrio en la vida es elegir prioridades. Si intentas equilibrar una familia y carrera, las opciones son complejas porque ambas son importantes.”
Byron Pulsifer

27. “No hay ningún secreto en el equilibrio. Lo único que necesitas es sentir las olas.”
Frank Herbert

28. “No estoy sugiriendo que niegues o reprimas tus emociones, sino que simplemente descubres por ti mismo lo que se necesita para manejar tus emociones y mantenerte en equilibrio.”
Wendy Hearn

29. “Necesitamos introducir un poco de equilibrio en nuestra vida. Parte de este equilibrio significa no perderse algunas de las maravillas de la vida a nuestro alrededor, la diversión, el entusiasmo u otros desafíos en la vida.”
Catherine Pulsifer

30. “Vivir es como caminar por la cuerda floja, sólo unos pocos mantienen el equilibrio.”
Víctor Hugo

Otras frases para leer: Frases de optimismo

31. “La vida es un sistema balanceado de aprendizaje y evolución. Toda situación sirve a un propósito. Nos corresponde a nosotros decidir cuál podría ser ese propósito.”
Steve Maraboli

32. “Como padres a menudo luchamos para equilibrar nuestro deseo de hacer felices a nuestros hijos y establecer límites.”
Ellen Trump

33. “Si piensas en cosas demasiado grandes dentro de tu mente, puede que no tengas tiempo para disfrutar de las cosas sencillas de esta vida.”
Toba Beta

34. “Si bien es importante amar a los demás desinteresadamente, es crucial encontrar un equilibrio. Cuando ponemos en peligro nuestras necesidades y nos martirizamos hasta el punto de agotarnos y descuidar nuestras necesidades, nos desestabilizamos.”
Jessica Minty

35. “El equilibrio no se adquiere mecánicamente y de un modo inerte, sino a partir de la tensión ya causa de ella.”
John Dewey

36. “También es importante prestar atención a tu salud e higiene. Manténgase saludable haciendo ejercicio, comiendo una dieta balanceada y durmiendo bien.”
Kathleen Rao

37. “Un ser humano en su perfección debería siempre preservar la calma y paz mental y nunca permitir que las pasiones o deseos transitorios disturben su tranquilidad.”
Mary Shelley

38. “La fe te da una fuerza interior y un sentido de equilibrio y perspectiva en la vida.”
Gregory Peck

39. “Un buen método para hacer malabarismos con diferentes tareas es equilibrar siempre las tareas a corto y largo plazo.”
Gretchen Pilar

40. “Tus creencias deben hacer que la balanza se salga del equilibrio inclinándose hacia el lado del amor. Si el otro lado está abrumado por la preocupación, la culpa, la vergüenza, la ira o la frustración, ¡elige ahora mismo cambiar eso!”
Debbie Dixon

41. “La clave está en mantener el justo equilibrio entre observación e intuición.”
John Verdon

42. “Hay que buscar el buen equilibrio en el movimiento y no en la quietud.”
Bruce Lee

43. “La autoestima es una cuestión de equilibrio. Demasiada puede inclinarse hacia la soberbia, la arrogancia y la incapacidad de admitir cuando nos hemos equivocado.”
Alan Schmidt

44. “No hay límites para las cosas grandes y bellas que el ser humano puede crear con el poder de una mente equilibrada que está abierta a la inspiración de Dios.”
Paul Odafe Akpomukai

45. “Seguir tu objetivo es en cierto sentido un disparador para la motivación interna. Por lo tanto, necesitas una fuente de motivación externa para mantener las cosas en equilibrio.
Ben Robinson

46. “Se debería aprender a dejar ir, antes de aprender a recibir. La vida debe ser tocada, no estrangulada.”
Ray Bradbury

47. “Comprende que construir la confianza en uno mismo se trata de lograr un equilibrio en tu vida. La cantidad correcta de confianza puede ser de gran ayuda para lograr lo que quieres.”
Angel Graff

48. “Todo el mundo pasa su vida intentando equilibrar su mundo entre el bien y el mal.”
Laurell K. Hamilton

49. “Se debe ser moderado en todo, incluso en la moderación.”
Anonimo

50. “El equilibrio es el perfecto estado del agua calmada. Que ese sea nuestro modelo. Permanece tranquilo en el exterior y sin disturbios en la superficie.”
Confucio

¿Cuál de estas frases de equilibrio te gustó más?

El equilibrio como la palabra misma es difícil de lograr para la mayoría de nosotros. Sin embargo, es necesario si queremos vivir vidas satisfactorias.

¿Qué hay de ti? ¿Estás viviendo una vida equilibrada en este momento? ¿Qué tan importante crees que es para el éxito futuro y la satisfacción?


Acerca del Autor

Desde joven siempre he sido un apasionado de la nutrición, de la vida saludable y de los temas relacionados con el desarrollo personal. Me sigo considerando un estudiante activo por lo que me dedico a transmitir información importante sobre todos estos temas.

Deja un comentario