9 mascarillas con clara de huevo para la cara y el cabello

La clara de huevo no solo es un alimento saludable sino que también hace maravillas en la piel y el cabello. En este artículo descubrirás algunas mascarillas faciales y para el cabello hechas con clara de huevo que son realmente simples y maravillosas y que puedes preparar en casa.

Las mascarillas con clara de huevo son baratas, seguras y son mejores que gastar montones y montones de dinero en productos artificiales. A veces cuando el mal clima y los hábitos alimenticios no saludables estos afectan nuestra preciosa piel y cabello, los remedios caseros son la única solución a nuestras preocupaciones. Puede que conozcas o no las utilidades de las mascarillas con clara de huevo, así que decidimos informarte sobre ellas.

Mascarillas con clara de huevo

Mascarillas con clara de huevo para la cara

Aquí hay una lista de las mejores mascarillas para la cara hechas con clara de huevo natural para tratar varios problemas de la piel como el acné, los granos, la piel grasa, las espinillas, el envejecimiento, etc.

Mascarillas para el tratamiento del acné

Mascarilla 1: Mezcla una clara de huevo, media cucharadita de miel y una cucharadita de jugo de limón recién preparado. El jugo de limón es principalmente para eliminar el olor a clara de huevo. Mezcle bien estos ingredientes en un tazón.

Mascarilla 2: Mezcle la clara de huevo con una cucharadita de leche y algunas cucharaditas de miel. Mezcle bien los ingredientes antes de aplicarlos en toda la cara y el cuello excepto en la región alrededor de los ojos y la boca.

Cómo aplicarlo: Lávese la cara con agua tibia ya que ayuda a abrir los poros. Aplicar con bolas de algodón. Puedes usar también las manos pero las bolas de algodón son mejores para aplicar la mascarilla. Como sabes, los ojos son muy sensibles así que mantén esta mezcla lejos de tus ojos. Mantén la mascarilla puesta por 10-15 minutos hasta que se seque. Lavar con agua tibia.

Mascarillas para aclarar la piel

Mascarilla 1: Mezcle una cucharadita de jugo de lima recién preparado, media cucharadita de polvo de cúrcuma y una clara de huevo. Mézclalo bien en un bol y aplícalo en tu cara y cuello.

Cómo aplicarlo: Lávese la cara con agua tibia para abrir los poros. No apliques demasiado cerca de los ojos y la boca mientras aplicas esto. Use bolas de algodón para distribuir la mezcla. Déjalo hasta que se seque. Lavar con agua fría.

Mascarillas para el tratamiento de las espinillas

Mascarilla 1: Frote las espinillas con dientes de ajo o aplique pasta de ajo en las espinillas. Luego aplique clara de huevo.

Mascarilla 2: Haga una mezcla de pasta de cáscara de naranja con clara de huevo. Mezcle bien los ingredientes y aplique sobre toda la cara y el cuello, excepto los ojos y el área de la boca.

Cómo aplicarlo: Lave la suciedad de su cara con agua tibia. Aplícate la mascarilla y déjalo hasta que se seque. Lavar con agua fría.

Mascarillas tratamiento de la piel grasa

Mascarilla 1: Mezcle la clara de huevo y el jugo de medio limón. Mezcle los ingredientes muy bien en un tazón. Aplícala sobre tu cara y cuello.

Cómo aplicarlo: Lávese la cara con agua tibia. Aplica la mascarilla sobre tu piel y cuello con una bolita de algodón. Deja la Mascarilla hasta que se seque. Lavar con agua fría.

Mascarillas para un tratamiento antienvejecimiento

Mascarilla 1: Hacer una mascarilla con clara de huevo, una cucharadita de miel y glicerina. Mezcle bien los ingredientes y aplícalo sobre toda tu cara y cuello.

Mascarilla 2: Hacer una mascarilla con clara de huevo, un par de gotas de aceite de árbol de té y una cucharadita de miel.

Cómo aplicarlo: Lávese la cara. Aplica esta mascarilla en tu cara y cuello con bolas de algodón. Cuando la mascarilla se seque (después de mantenerla puesta durante 15-20 minutos), lávese con agua fría.

Mascarillas de clara de huevo para el cabello

Mascarilla 1

Haz una mascarilla para el cabello compuesta por clara de huevo bien mezclada con tres cucharaditas de agua. Mezcla estos dos ingredientes muy bien y aplícalo sobre tu cabello. Déjalo actuar durante 20 minutos y lávate con agua a temperatura ambiente. ¡Esto ayudara a darle a tu cabello un aspecto brillante!

Mascarilla 2

Haga una mascarilla con clara de huevo y una cucharadita de aceite de oliva. Mezcla estos dos ingredientes muy bien en un tazón. Aplícalo sobre el cabello y déjalo durante 15-20 minutos. Lávate apropiadamente con agua normal. Esto ayudara a estimular el crecimiento del cabello.

Mascarilla 3

Haga una mascarilla con clara de huevo, una cucharada de miel y yogur y media cucharada de aceite de coco. Haga una buena mezcla con estos ingredientes. Aplícalo sobre el cabello y déjalo durante dos horas. Enjuague adecuadamente con agua fría. Esta mascarilla con clara de huevo funciona de maravilla en el cabello dañado.

Mascarilla 4

Para controlar el exceso de grases en el cabello, aplique clara de huevo desde la raíz hasta las puntas al menos dos veces por semana.


Acerca del Autor

Desde joven siempre he sido un apasionado de la nutrición, de la vida saludable y de los temas relacionados con el desarrollo personal. Me sigo considerando un estudiante activo por lo que me dedico a transmitir información importante sobre todos estos temas.

Deja un comentario